Poceros en Valdemoro

Poceros en Valdemoro - Desatranco de tuberías 24 horas.

La empresa de pocería Acropolys Madrid dispone de Poceros en Valdemoro 24 horas, para realizar con TOTAL GARANTÍA y en cualquier momento el desatasco de todo tipo de tuberías. Tenemos todos los medios necesarios y NO subcontratamos ningún servicio. Personal y camiones propios, AHORRARÁ tiempo y dinero con Poceros en Valdemoro.

Poceros en Valdemoro
Poceros en Valdemoro 91 665 35 50

Nuestros camiones van equipados con maquinaria mas potente que la equipada en furgonetas, lo que nos permite desatascar en menor tiempo y ser mas efectivos en la limpieza de la tubería. ADEMAS VAMOS A TODOS LOS SERVICIOS CARGADOS LEGALMENTE DE AGUA TERCIARIA.

El equipo de Poceros en Valdemoro que le atenderá siempre esta formado por               2 expertos. Los cuales no solo solucionarán el atasco de su tubería sino que le explicaran cual ha sido el motivo del atasco para evitar que se produzca de nuevo, y ... en el caso de que el atasco sea reiterante en el mismo punto ,.. 

Limpieza de tuberías garantizada
LIMPIEZA DE TUBERÍAS GARANTIZADA.. Comprobación con cámara para tuberías del estado de interior, observando detergente adherido en su interior. Esto ocurre por la falta de limpieza y mantenimiento del tubo. **Poceros en Valdemoro 91 665 35 50**

Tenemos camara para inspeccionar la tubería, detector de arquetas ocultas y los conocimientos necesarios de más de 20 años para que NO se resista un problema de pocería . SOMOS PRECISOS, LIMPIOS Y EFICACES. Reduciendo el tiempo de trabajo y de facturación al ir 2 personas. 

 

 

Realizamos limpiezas de tuberías para prevenir atascos y mantenimientos integrales de saneamiento a Comunidades de vecinos de Valdemoro, también trabajamos a particulares y empresas.

Si esta usted a las a fueras de Valdemoro y su saneamiento no esta conectado a la red municipal podemos atender las necesidades de su fosa séptica o pozo negro, vaciando, limpiando y cuidando este, transportando los vertidos a la depuradora o punto de reciclaje correspondiente.

Poceros en Valdemoro

Poceros en Valdemoro 91 665 35 50 Obra de Pocería GARANTIZADA, LEGAL y DOCUMENTADA
Poceros en Valdemoro 91 665 35 50 Obra de Pocería GARANTIZADA, LEGAL y DOCUMENTADA

- Realizamos obra de poceria con GARANTIAS Y DOCUMENTACION.

- Licencias y proyectos con el Canal de Isabel II y Ayuntamiento para reparacion o nueva acometida del saneamiento.

- Estudios para la ITE de su edificio.

Si tiene un problema con su saneamiento como : filtraciones, atascos, inundaciones, malos olores o tan solo necesita asesoramiento, llámenos 91 665 35 50                       HACEMOS INSPECCIÓN DE POCERIA EN VALDEMORO Y PRESUPUESTO GRATIS.