Poceros en Ciempozuelo

Poceros en Ciempozuelos , en el teléfono 91 665 35 50 ( 24 horas )

Somos una empresa de pocería creada en 1.991 y ofrecemos soluciones a los problemas y cuidados de la red de saneamiento o pocería. Disponemos de todos los recursos humanos y materiales para ofrecer siempre la solución definitiva a tu problema de pocería.

Disponemos de :

- Camiones de poceria con cisterna para desatascos y vaciado de fosas septicas en Ciempozuelos.

- Camiones de poceria sin cisterna para el transporte de residuos realizando desatascos, desatrancos, limpiezas y/o mantenimientos de tuberías, arquetas, pozos y cualquier elemento del saneamiento.

- Cámaras TV robotizadas para inspeccionar tuberías y realizar el estudio de o de los tramos y elementos del saneamiento, comprobando su estado, juntas y estanqueidad si así se precisase.

- Detector de arquetas o pozos ocultos y los medios para su apertura y los materiales para su registrado posterior, en caso estar interesados.

Una vez realizada la 1ª intervención con camión y/o  cámara tv, nuestro personal experto en poceria dará conocimiento al cliente y resto de nuestro equipo del problema. Documentando con fotografías, vídeos o informes las actuaciones realizadas y en caso de ser preciso se elaboran presupuestos de reparación y obra de poceria, informando de todos los medios posibles para acometer su SOLUCIÓN.

Informe de pocería Acropolys
Informe y ejemplos de documentación que se entrega al cliente que solicita los trabajos de pocería Acropolys.
poceros en ciempozuelos 91 665 35 50
2 de los vehículos de la empresa para dar servicio con poceros en Ciempozuelos.

Nuestros vehículos y personal le resultaran de un aspecto limpio y transparente. Notando en su bolsillo la eficacia y experiencia que le ahorrara contratar directamente nuestros servicios.

Realizamos estudios personalizados, mantenimientos económicos, garantías de trabajo  y facilidades de pago en todos nuestros servicios.

Lo bueno no tiene porque ser caro, siganos en nuestras redes sociales para conocernos mejor.. Facebook de poceria , twitter de poceria Madrid, google + o nuestro blog de poceros.