Poceros en Colmenar Viejo

Poceros en Colmenar Viejo, somos poceros expertos con más de 20 años al servicio de la empresa de pocería y desatrancos Acropolys. Disponemos de servicio de urgencia las 24 Horas al día, los 365 días del año.

Teléfono de Poceros en Colmenar es 91 665 35 50 

Poceros en Colmenar Viejo
Poceros en Colmenar Viejo. Tranquilidad, Soluciones. Poceros 24 horas, telf: 91 665 35 50. Camión con cuba mixta para desatascos y vaciado de fosas sépticas.

Poceros en Colmenar, tenemos flota de camiones impulsores con depósitos de mas de 2.000 l para desatascar tuberías con agua a presión, disponemos de toberas especiales para adaptarlas a todo tipo de tubería y problema, podemos quitar raíces en tuberías, quitar detergente de tuberías, vea en este video link como..

Las cubas de los camiones pueden succionar con potentes depresores desde 5.000 l hasta casi 8.000 l para aguas, lodos, vaciado de fosa séptica y otros residuos. Le garantizamos un servicio de poceria con poceros en Colmenar Viejo    - RÁPIDO -ECONÓMICO Y EFICAZ.

Realizamos servicios de prevención de limpieza de tuberías y mantenimiento especiales para casas rurales en Colmenar Viejo , atendiendo en su fosa séptica o instalación antes de que se manifiesten los problemas de poceria y poder evitar así molestas sorpresas e inundaciones .

Poceros en Colmenar ofrece profesionales y equipos totalmente preparados para dar un buen servicio urgente y con atención inmediata. Inspección por técnico, documentación, presupuesto y asesoramiento GRATIS.

- Desatasco de tuberías, desagües y fregaderos. -Inspección de tuberías con cámara TV.         - Obra de pocería. - Reparación de tuberías Sin Zanjas. - Vaciado de fosa septica - Limpieza de tuberías y Mantenimiento. -Proyectos y licencias. -Estudio de la poceria del edificio y elaboración de informes para ITE.

Para mas información no dudes en ponerte en contacto con poceros 24 horas en Colmenar en el teléfono 91 665 35 50 .